Ayuntamiento antorchista continua con la infraestructura en las comunidades de Armadillo

Obras Públicas

El mantener en buen estado los caminos al interior del municipio de Armadillo de los Infante es una de las prioridades para la presidenta municipal antorchista Sara Álvarez Rivera, quien explicó que en diversas comunidades se llevan a cabo acciones como la pavimentación de caminos y la rehabilitación de guardaganados.

Tal es el caso de la comunidad de San Elías en donde se efectuó la pavimentación del camino que conduce a la explanada del lugar: “Es importante ir dotando a las comunidades de infraestructura que permita a sus habitantes el libre y cómodo transito, que al mismo tiempo prevenga que los vehículos sufran daños”, aseguró la alcaldesa.
Por su parte los habitates de la comunidad agradecieron por la pavimentación de la artería, pues menifestaron que les será de gran utilidad para trasladarse con mayor rapidez y sin sortear charcos de lodo durante la epoca de lluvias.

De la misma forma la edil informó que en otras comunidades como Ranchito de los Guzmán, La Concordia y Pozo del Carmen, el Ayuntamiento realizó la rehabilitación de los guarda ganado con el fin de evitar accidentes.

Finalmente la alcaldesa antorchista agradeció la confianza de los habitantes de Armadillo y se comprometió a seguir trabajando y gestionando nuevas obras para el municipio y continuar con el gran desarrollo que han logrado las administraciones antorchistas.