Presidenta Sara Álvarez Rivera logra firmar convenio con la CONAGUA

CONAGUA Obras Públicas

Armadillo de los Infante, S.L.P. a 29 de julio de 2019.- La actual administración del municipio de Armadillo de los Infante, encabezado por la antorchista Sara Álvarez Rivera, continua realizando gestiones en distintas dependencias, en esta ocasión acudió a la Comisión Nacional del Agua estatal (Conagua), para firmar un convenio de transferencia de recursos, esto para la construcción del drenaje en la Cabecera municipal.

Esta obra es un compromiso del gobierno antorchista, por lo que nos dimos cita en las instalaciones de la Conagua para solicitar este convenio que beneficiará a decenas de familias. Fuimos atendidos por funcionarios de esta dependencia, reafirmando el compromiso que se tiene con la ciudadanía, continuamos trabajando por el porvenir y el progreso de nuestro municipio, así lo dijo la presidenta municipal.

Fue a través de la intervención atinada de la alcaldesa que se logró concretar este convenio tan importante para los armadillenses, dijo la señora Guadalupe Torres, habitante de la cabecera municipal, quien además mencionó que estas obras han dado bienestar y progreso a las familias de este municipio, “los gobiernos antorchistas trabajan por el bien de los pobres, realmente se dedican a traer desarrollo a los pueblos como en este caso Armadillo de los Infante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *