Avanza Armadillo de los Infante en materia educativa

Educación

El Instituto Ponciano Arriaga (IPA), en su extensión en la comunidad de La Concordia, perteneciente al municipio de Armadillo de los Infante, da inicio a su segundo semestre para los alumnos de la primera generación, por lo que continúan con actividades académicas, impulsadas por el director del plantel, Miguel Briones.

De esta manera declaró estar cada día más convencido de que la única solución para las demandas de la gente pobre es organizarse y luchar de la mano del Movimiento Antorchista, “pues en Antorcha lo primordial es la educación, la cultura, el deporte”. Señaló además que la presidenta municipal antorchista Sara Álvarez Rivera, se encuentra siempre al pendiente de las necesidades del plantel, así como del alumnado.

“Esperamos que se incremente la matrícula para el siguiente semestre, pues sabemos que la educación que actualmente se está ofreciendo en este plantel es de calidad, por ello los alumnos están dispuestos a continuar con sus estudios”, puntualizó.

Finalmente hizo una atenta invitación a todos los habitantes de La Concordia y comunidades aledañas a qué conozcan y se convenzan de que la actual administración antorchista está buscando bienestar, educación y progreso para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.